Pits Núcleo Bellavista

Pits Núcleo Bellavista

Bellavista, 77, Recoleta - Santiago.

| Ubicar en Google Maps

Pits Núcleo Bellavista es mucho más que un edificio: es un lugar de encuentro para emprendedores, un espacio que busca ser el motor del desarrollo de la innovación en Chile y el mundo de la tecnología. Emplazado en el corazón de Bellavista, este edificio es un catalizador del capital innovador y cultural del barrio emblemático.

Se presenta como un proyecto que busca reunir y conectar a los emprendedores del área de la innovación tecnológica con el fin de potenciar oportunidades de negocios y crecimiento. Es un lugar destinado a revitalizar el barrio Bellavista, centro articulador de cultura, tecnología y emprendimiento; Un espacio regenerador del sector que lo proyecta a futuro, pero a su vez valora tanto su tradición como historia.

Este espacio es además una referencia de articulación público-privada, ya que busca potenciar el desarrollo del barrio de manera colaborativa y responsable, junto con la comunidad, la sociedad civil y las instituciones del mundo público.

PITS Núcleo Bellavista tiene su origen en un grupo de emprendedores llamado Polo de Innovación Tecnológica Santiago (PITS), en que anhelaban desarrollar un proyecto inmobiliario para instalar en forma conjunta y generar sinergias y externalidades positivas. La oficina de Juan Sabbagh elaboró ​​un proyecto de alcalde escala que refleja tecnología e innovación y que además incorpora otras empresas del rubro para la interacción y colaboración mutua. De esta manera, Sabbagh se acercó a Red Megacentro, con quien ya había desarrollado diversos proyectos y juntos formaron lo que es PITS Núcleo Bellavista.

El edificio cuenta con una superficie útil de 20.800 m2 dentro de los cuales las oficinas asociadas a PITS suman 3.500 m2, 6 pisos completos para la cadena de oficinas colaborativas Neoyorkina WeWork con 8.300 m2, 500 Mini Bodegas a la medida de los clientes y la presencia de Teatro Mori Recoleta con capacidad de 220 personas. Cuenta adicional, con una amplia zona comercial y de servicios en las plantas 1 y zócalo, espacio especialmente diseñado para la instalación de cafés, restaurantes y otros locales comerciales.

Suscríbete a nuestro Newsletter