Naturaleza

En el barrio Bellavista no solo destaca lo cultural y bohemio, sino que también se puede obtener un momento con la naturaleza en medio de la ciudad, ya que se encuentra rodeado de grandes áreas verdes. 

Un atractivo es el Parque Metropolitano de Santiago, donde se puede recorrer el  Cerro San Cristóbal, pasear por el Jardín Japonés, Jardín Botánico y el Parque Mapulemu. Además, se puede visitar el Zoológico, el Funicular, el Teleférico de Santiago, las Piscinas Tupahue y Antilén, entre muchas otras actividades a realizar dentro del Parque Metropolitano de Santiago.

A pasos del barrio Bellavista, se encuentra el Parque Forestal, el cual es nutrido por sus grandes árboles y por las distintas actividades culturales y recreativas, de las cuales puedes disfrutar personas de todas las edades. Permite sentirse en un bosque urbano siendo uno de los principales puntos referenciales de la ciudad. Dentro del Parque, se encuentra el Museo Nacional de Bellas Artes y una sede del Museo de Arte Contemporáneo.